En la INSFORCA, SERVICIOS Y FORMACIÓN, S.L. ponemos a disposición de todas las personas interesadas un Canal de Denuncias o Canal Ético  para que, de manera anónima, pueda ser comunicada cualquier cuestión, situación, conducta o extremo del que se tenga constancia o sospecha fundamentada y que atente contra la ley. La gestión y recepción de comunicaciones de este canal es llevada a cabo por un tercero ajeno a la entidad que cuenta con la correspondiente habilitación e imparcialidad. Quienes gestionan este Canal recibirán la comunicación o denuncia, y en base a esta podrá llevar a cabo la pertinente instrucción e investigación oportunas, para lo que resulta vital que el informante aporte la mayor cantidad de información y pruebas para su valoración.

En este enlace encontrará el acceso al canal donde, a través de un formulario sencillo e intuitivo, podrá realizarse la comunicación y el seguimiento de la misma.


La Ley 2/2023 recogió que las empresas con más de 50 personas trabajadoras tenían que implantar canales de denuncia efectivos con una serie de condiciones. Igual que ocurre con nuestro portal de transparencia accesible en esta web, el protocolo de prevención del acoso por cuestión de género, INSFORCA, SERVICIOS Y FORMACIÓN, S.L. no solo cumple con la normativa vigente sino que añade una apuesta proactiva por facilitar espacios seguros para el correcto funcionamiento de todos nuestros servicios. Para cualquier duda sobre el funcionamiento de este canal de denuncia o ética, consulta en este enlace el Manual.